BABY FÚTBOL FEMENINO


INVITACIÓN

Te invitamos a participar que el Equipo de Baby Fútbol Femenino de Amec, tanto a las trabajadoras como familiares o amigas, lo importante es que tengas ganas de jugar y de competir en equipo.

Inscripciones con Ximena Castillo.

Los entrenamientos se llevan a cabo los días Lunes de 19:00 a 21:00 hrs. en las canchas de baby fútbol del Banco Central.

Atrévete a practicar y a competir en equipo.

HISTORIA

Con el objetivo de participar en la competencia de Baby Fútbol Femenino en las Olimpiadas de la FESIN 2008, se creó a mediados de ese año esta rama que contó con el entusiasmo de varias compañeras de trabajo como Valeria, Katherine, Marisol, Priscila, Loreto y Andrea, quienes obtuvieron medalla de bronce con solo un par de meses de entrenamiento.

El primer semestre del 2009 la rama de debilitó producto del despido de algunas trabajadoras y el embarazo de una dirigenta, pero nuevas dirigentas volvieron a tomar el desafío de constituir un equipo para la competencia en las Olimpiadas de este año.

En las Olimpiadas de la Fesin y en distintas competencias nuestro equipo de Baby Fútbol Femenino ha tenido buenas actuaciones consolidándose como una rama de nuestro Club.

No hay comentarios: