TALLER DE DIBUJO Y PINTURA




Las artes visuales acompañan a la humanidad, y le sobrevive al hombre, siendo un vestigio del pasado muy valioso para complementar la comprensión de la historia de la civilización. Estos vestigios de la sensibilidad y de la expresión han sido realizados por seres comunes y corrientes como nosotros.

Para participar en esta rama no se requiere conocimientos previos de dibujo ni pintura ya que este taller está estructurado en un plan básico de acercamiento y comprensión del dibujo y la pintura como medios expresivos del individuo.

¿Qué consigue una persona que participa en este Taller?

Antes que todo, logra distender tensiones laborales en compañía de un grato grupo de trabajo. Adquiere conocimientos básicos en torno a la pintura y artes visuales, permitiendo a “ese artista” que lleva dentro asomarse y manifestarse. Pero además adquiere un espacio de conocimiento y discusión con sus compañeros desde un ámbito distinto del laboral cotidiano.

En este taller hemos organizado salidas de camaradería y otras culturales, las que han permitido un acercamiento amistoso entre nosotros...

Las clases son una vez a la semana durante dos horas, de acuerdo a la disponibilidad de los(las) participantes.

Te invitamos cordialmente a descubrir tu talento y aprender. Inscríbete en el Taller de Dibujo y Pintura. Pueden participar todos los trabajadores de Amec, familiares y amigos.

Contacto: Julio Jaramillo.

No hay comentarios: