CORO PROYECTO MÚSICA


El Coro Proyecto Música de Amec Cade, quiere invitar a incorporarse a nuestro coro para fortalecernos en nuestra tarea, a los funcionarios de nuestra empresa o integrantes de su grupo familiar que tengan la inquietud de participar de una actividad cultural recreativa diferente.

Solo se pide como requisito, tener entusiasmo, pero, NO ES NECESARIO CANTAR BIEN O BONITO, SOLO CANTAR POR DIVERSION Y RELAJO.

La práctica coral permite desarrollar una disciplina de expresión de sentimientos y entretención espiritual muy completa, despejar todo tipo de tensión o stress físico y mental y permite la satisfacción del logro de una armonía musical.

Nuestros ensayos son solo los lunes de 19:30 a 21:00 hrs. Tenemos grandes proyectos musicales que compartir para este año, tanto de música popular como clásica.

El Grupo Coral de la Empresa se llama "Proyecto Música" y acompaña en las actividades de la Empresa como Fiestas Patrias, Fiesta Navideña y algunas ceremonias y encuentros especialmente a Fin de Año.

Pueden participar los trabajadores y familiares con la sola condición de querer cantar y dedicar algunas horas a ensayar junto a los demás miembros del grupo. No es necesario tener grandes habilidades para el canto, solo es necesario el entusiasmo por compartir un momento distinto a nuestra rutina de trabajo.

En agosto, cuando el Grupo Coral está de aniversario realiza una presentación junto a otros grupos corales lo que le ha dado mucho prestigio por la calidad musical de este evento.

Te invitamos a participar, para lo cual puedes tomar contacto con cualesquiera de los dirigentes del Sindicato y bien con el encargado Sr. Juan Carlos Bravo.

Ver video "Noche de ronda" en Aniversario 2010

No hay comentarios: